sábado, 20 de diciembre de 2008

Acta reunió junta AAVV Tanques del Carme 02/12/08

LUGAR: AMERICAN BAR
DÍA Y HORA: 2 DE DICIEMBRE a las 20:30 hrs.

Reunidos Bela Llufriu, Juana González y marido, Rafa Ayala, Raúl Ibárez, Gabriel Ramos, Nando Pons, Paco Sans y Olivia Díaz en el lugar y día indicados anteriormente, hablaron y acordaron lo siguiente:

- La presidenta Bela explica las reuniones y visitas que ha ido manteniendo:

+El 28 de Noviembre asiste a una reunión con el Alcalde Vicenç Tur. Acuerdan que nos ceden una sala del Edificio Calabria como local de la Asociación.
La dirección social de la Asociación será C/Sta.Eulalia, s/n bajos
Solicita taquilla para guardar documentos y material de la asociación y un buzón para sugerencias.
Entrega comprobantes de los gastos de material existentes hasta la fecha, que ascienden a unos 80€ ,pagados por Olivia Díaz para que se le abonen tal y como sugirió el Alcalde en Asamblea General.

+En encuentro con Juanma López, regidor del barrio, acuerdan los detalles de la instalación del parque infantil en la Plaza Trianón, sí como las mejoras en la Plaza Sant Roc: reposición de árboles, instalación de jardineras para flores, etc.
Se hace hincapié en el mal estado de aceras, pavimentos, falta de iluminación en algunas calles.
Para ambas actuaciones se comprometen a finalizarlas para Semana Santa.

- Se comenta que Mar, Raúl y Rafa han quedado con el regidor de “Movilitat” y los policias de barrio para revisar el barrio en cuestión de Movilitat y para que nos expliquen las actuaciones que van a hacer en cuanto al cierre del tráfico en algunas calles, etc.

- Se comentan varios problemas que se podrían explicar a Mateu Llabrés:
-Reordenación del tráfico para la entrada al parking de Sa Sínia d’es Cuc para los coches que suben del puerto.
- Cambio de sentido del tráfico en la C/San Juan.
- Para el policía de barrio, que sea exigente con los coches mal aparcados y con las cacas de los perros y que informe al Ayuntamiento y a la Brigada de pequeñas incidencias que haya en temas de parches, cornisas sueltas, etc
- En la zona del Ibsalut hay una zona de una obra inacabada que debería estar vallada y no lo está.
Además hay ocupas en el Ibsalut y habría que hacer un escrito a Sanidad para que tomaran cartas en el asunto.
- Hay una pared derruida a partir de que un coche chocó y no está reparada. (No sé muy bien dónde)
- Reordenar los aparcamientos en la calle del Carmen a la altura de las casas de los pescadores ya que por la acera no se puede pasar con cochecitos de niños y hay que ir por en medio de la calle.
- Ampliar la acera en la calle San Sebastián y poner alguna jardinera y pivotes más monos.

- A partir de la petición del Ayuntamiento de que se le informara sobre posibles personas con problemas, se enviará un peque informe de unas cuatro o cinco personas, a las cuales la Junta cree que deberían ayudar.
Olivia enviará un email a Indaura con copia a Sandra Gómez y al regidor.

- Se acuerda que la Junta se reunirá cada primer martes del mes a las 20:30 hrs en el local de la Asociación en el Edificio Calabria.

- Se acuerda que se harán grupos de personas para encargarse de diferentes tareas:
Parques y plazas – Bela y Gabriel
Movilidad – Mar y Raúl
Limpieza – Nando, Nani y Paco
Rafa se ofrece como sustituto en cualquiera de las tareas para las que se le necesite.

- Bela comenta que Cristina Rita está interesada en formar parte de la Junta como vocal y se la tendrá en cuenta e informada.

- Tenemos los documentos para la solicitud de subvención para la Asociación. Olivia se encargará de rellenarlos y llevarlos al Ayuntamiento.
- Nani se encargará de solicitar el NIF
- Tan pronto se tenga el NIF , Presidenta, Tesorera y Secretario iremos a la Caixa a abrir una cuenta y solicitar una ayuda.



Se quedó en estar en contacto después de todo lo que se tiene que ir haciendo, informar a Juanma de la reunión con el regidor de “Movilitat.

Fdo: Olivia Díaz
Secretaria AAVV Ses Tanques del Carme

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